Saltar al contenido
Explícalo con cuentos

Cuentos de brujas

Te lo pasarás en grande con tus hijos descubriendo las pócimas y hechizos de estos cuentos con brujas. Viajarás por lugares increíbles montada en una escoba voladora. Estas brujitas a veces son buenas, pero otras veces son muy malvadas!

Un de mis preferidos es el cuento de Como mola tu Escoba. Es un libro escrito por la autora Julia Donaldson del famoso cuento ‚ÄúEl Grufalo‚ÄĚ. Las brujas no tienen que ser siempre las malas del cuento. ¬†

Este libro es muy divertido con unas ilustraciones muy bonitas y coloridas. Tiene rimas preciosas y es una historia que va repitiendo las escenas con animales diferentes, a los ni√Īos les encanta. ¬†

A mi hija de 4 a√Īos se lo tengo que leer cada noche y no se cansa. El libro se ha convertido en su favorito, lo disfrutamos en familia. El cuento trata sobre una bruja que va volando en su escoba y el viento le va tirando cosas que lleva con ella. Cada vez que baja a tierra para buscar lo que acaba de perder, hace un amigo nuevo y al final todos esos amigos la ayudan a ella.

Aquí tienes una selección de los mejores cuentos infantiles de brujas para que disfrutes con tus hijos de sus aventuras:

Rebajas Las brujas

A partir de 8 a√Īos

Además de cuentos infantiles de brujas, en nuestra web también podrás encontrar:

Cuentos de unicornios

Libros sobre autoestima

Libros pop up

Cuentos para ir a dormir

Libros sobre emociones

Cuentos de navidad

Rimas para ni√Īos